Corte y cizallado en Ciudad Real

En Medina Hierros, S.L somos un almacén de metales, disponemos de certificados de calidad homologados y reconocidos, que dan idea del compromiso que nosotros adquirimos con el servicio. Además contamos con camiones con auto-grúa para entregar al cliente en su punto de destino.

 

Medina Hierros, S.L ofrece una amplia variedad de servicios de corte en sus instalaciones de producción, entre los que se incluyen el corte de varillas, tubos, vigas y placas de acero, así como el cizallado de los mismos. Estos servicios de metalurgia se llevan a cabo con una máxima precisión, utilizando equipos avanzados y herramientas modernas. Esto garantiza a cada cliente la calidad y el acabado fino que necesitan para sus proyectos. 

Corte y Cizallado

Nos esforzamos por ofrecer un servicio de corte y cizallado de alta fiabilidad, tanto en términos de calidad como de rapidez. Esto significa que los trabajos se realizan en el menor tiempo posible, con el mínimo de desperdicio y un resultado final excelente. Esto se ha hecho posible gracias a la experiencia y el conocimiento técnico de sus trabajadores, así como a la constante actualización de sus equipos.

 

Gases industriales

Distribuidores oficiales de S.E. Carburos Metálicos, S.A. para las poblaciones de Manzanares, Membrilla, La Solana y Llanos del Caudillo en la provincia de Ciudad Real.

En definitiva, Medina Hierros, S.L es un almacén de hierros y metales, que ofrece un servicio de corte y cizallado de alta calidad a sus clientes.

 

¡No lo dude! Solicite información con total confianza, destacamos por nuestra fiabilidad, rapidez y excelente resultado final, garantizado por los profesionales altamente cualificados de nuestro equipo.

Trabajamos cada día para conseguir los mejores resultados

Contacta